fbpx CentralFM, Equilibrio y Grupo 7 anuncian asociación estratégica para radio | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de julio (AlMomentoMX).- CentralFM, Equilibrio y Comercializadora Siete de México (Grupo 7) anunciaron que transmitirán un noticiero por la frecuencia 92.1 XFM que encabezará Pedro Ferriz de Con y tendrá un horario de lunes a viernes de 6:45 a las 11:00 horas.

Esto supone el regreso del periodista Ferriz de Con a la radio en la capital del país con su productora de contenidos radiofónicos CentralFM, Equilibrio, que ya transmite en radio, televisión abierta y cable, así como de manera digital en 62 ciudades de México y Estados Unidos.

En comunicado de prensa, aseguraron que la asociación con G7 contempla también la transmisión del noticiero de corte financiero con Eduardo Torreblanca, titulado “Detrás del Dinero”, que se transmite de lunes a viernes de las 6:00 a las 6:45 horas.

Esta asociación, para GINgroup, empresa presidida por Raúl Beyruti Sánchez, significa otra inversión más, adicionada a las que ha realizado en distintas industrias, pero aún más en los medios de comunicación.

El consorcio de Beyruti Sánchez cuenta hoy con GINtv, canales de televisión por cable entre los que destacan México Travel Channel y SaludTV, además es la empresa editorial más importante del país, GINmedia con más de veinte marcas, Mundo Ejecutivo y El Economista, por mencionar algunos, los cuales tienen un alcance de poco más de 25 millones de personas cada mes.

CentralFM, Equilibrio es una productora de contenidos para radio, televisión y de manera digital que nació el 12 de noviembre de 2018, que transmite por radio abierta en Radio Mensajera 100.5 en CD. Valles, S.L.P.; La Magia de Amor en el 89.9 en Creel, y en Súper 92.5 en Chihuahua, ambos en ese estado; Radio Mujer 92.7 en Guadalajara, Jalisco; La Comadre 98.5 en Mérida, Yucatán; en Ultra 90.1 en Monterrey, Nuevo León; La Mexicana 101.7 en Tampico, Tamaulipas, por mencionar algunas.

También es transmitida por Grupera 1700 en Dallas, Estados Unidos.

Asimismo, la productora de contenidos tiene presencia en televisión abierta por SIPSE Televisión 9.1 de Mérida, Yucatán, SIPSE TVCUN 8.1 en Cancún, Quintana Roo y TVEO 41 en Orizaba, Veracruz; y por televisión por cable Cadena Presumiendo México en 33 ciudades de los Estados de Aguascalientes, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco y Michoacán; y en IZZI por el canal 76.

Con el inicio de sus transmisiones en la Ciudad de México, CentralFM, Equilibrio se consolida como la cadena de radio independiente más grande e importante en el país.

AM-MX/mla

Comentarios

comentarios