fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de octubre, (AlMomentoMX).— Las cenizas de José José arribaron finalmente al Panteón Francés en Legaria, luego de una emotiva serenata en la colonia Clavería donde creció José José. Fue en esta parada donde, José Joel, le dedicó a su padre la interpretación de uno de sus más grandes éxitos: Ya lo pasado, pasado.

Miles de fanáticos ya se encuentran en las inmediaciones del panteón donde se encuentran los restos de personalidades como José López Portillo y Rojas, Paco Malgesto, José Revueltas, Agustín Legorreta, Roberto Gómez Bolaños Chespirito, Manuel Ávila Camacho y Teodoro González de León y la señora Margarita Ortiz, madre del intérprete de 40 y 20.

Marysol, hija mayor del cantante, se mostró muy agradecida por el cariño que el pueblo de México le demostró y le sigue demostrando a su padre.

En entrevista para Ventaneando, Anel Noroña, exesposa de José José agradeció a todo México, a las autoridades, a la embajada mexicana en Miami y al pueblo de México su apoyo y cariño.

Por su parte, la exrepresentante del “Príncipe de la canción”, Laura Nuñez aseguró que José José esperaba esta muestra de cariño, por parte del pueblo de México, en caso de su muerte, pues en cada firma de autógrafos, en cada lugar donde él se presentaba era la misma muestra de cariño.

“Por supuesto que sí lo esperaba y por supuesto que sí lo sabía. El sabía el amor que le tenía su pueblo por eso él nunca le falló. Tan no le falló que aquí está, está con México. Nos trajimos su corazón”, señaló.

AMX/TIV

 

 

Comentarios

comentarios