sábado, marzo 2, 2024

Cenart te invita a sus talleres GRATUITOS durante la cuarentena

CIUDAD DE MÉXICO.- La cuarentena se ha alargado más de lo que se esperaba, pero no es razón para aburrirnos, porque siempre hay nuevas y creativas actividades que podemos experimentar.

Es por esta razón que la Secretaría de Cultura y el Cenart de Guanajuato, a través del programa ‘Contigo en la Distancia’, te invitan a que te inscribas a los talleres online que ofrecerá totalmente GRATIS. Habrá actividades para todas las edades.

Taller de cartonería elaboración de alebrije 

Si lo tuyo son las manualidades, inscríbete antes del 15 de mayo al taller de alebrijes del profesor Osvaldo Ruelas Ramírez. Es para mayores de 12 años.

El curso se llevará a cabo del 19 de mayo al 11 de junio. Si deseas inscribirte envía un correo a : faguilarm@guanajuato.gob.mx

Taller de técnicas de grabado

Y si a tus hijos les queda tiempo libre luego de sus clases en línea, acá te dejamos una interesante opción para adolescentes. Se trata de un divertido taller de iniciación en el arte del grabado, que será muy fácil de tomar a través de Google Classroom, aplicación que ya utilizan todos los jóvenes.

Puedes inscribirte enviando tu nombre y tu CURP al correo: jpayalar@guanajuato.gob.mx

Baile para los abuelitos

Y como los abuelitos también merecen divertirse en la cuarentena, el Cenart de Guanajuato los invita a formar parte de los talleres de “Acondicionamiento Físico y Movimiento Creativo para Adultos Mayores” con la maestra Lola Lince, gran bailarina y coreógrafa.

El taller se llevará a cabo del 18 de mayo al 3 de julio, en un horario de 11:00 a 12:00 horas. Si deseas inscribirte solo tienes que enviar un correo a: lolalincegestion@gmail.com

Las inscripciones están abiertas hasta el 14 de mayo, pero tienen cupo limitado. ¡No te los pierdas!

AMX/TIV

Artículos relacionados