fbpx

NUEVA YORK, 11 de noviembre (Al Momento Noticias).- Los Ángeles de Victoria´s Secret cayeron nuevamente del cielo y participaron en el “Victoria´s Secret Fashion Show 2015”, un  gran despliegue de moda, sensualidad, nuevas tendencias y música.

Un total de 47 modelos lucieron sus curvas en el Lexington Armory de Nueva York, lugar elegido para celebrar el vigésimo aniversario de dicho evento, el cual se ha convertido en uno de los favoritos de hombres y mujeres.

En la pasarela desfilaron las veteranas modelos de Victoria´s Secret, como Lily Aldridge, Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel y Adriana Lima, además de los rostros más jóvenes, entre las que destacaron Martha Hunt y Elsa Hosk.

Taylor Hill fue la encargada de iniciar el desfile, seguida por la brasileña Adriana Lima, que fue de las más ovacionadas por los asistentes, además de la invitada especial, Selena Gómez.

La cantante y actriz estadunidense, quien lució un vestido con un pronunciado escote y minifalda, interpretó “Me & My Girls” y “Hands To Myself”, dos canciones de su nuevo álbum, Revival.

Ellie Goulding fue la otra estrella que amenizó la fiesta al interpretar “Love me like you do” en un show que estuvo acompañado de fuegos artificiales y nieve.

Minutos después, apareció Lily Aldridge portando el nuevo sostén “2015 Fireworks Fantasy Bra”, el cual combinó con una tanga color rojo, sandalias con corte romano y un penacho.

El desfile será televisado por la cadena CBS el martes 8 de diciembre y TNT lo transmitirá para América Latina en un horario y fecha aún por confirmar.

AMN.MX/ogm/bhr

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *