fbpx Belinda, Danna Paola y más celebridades convocan a usar cubrebocas en esta pandemia | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO. – Celebridades como Belinda, Danna Paola, J Balvin y Anahí, entre otros, convocaron a respetar las medidas sanitarias por covid-19 a través de la campaña “Ayuda a frenar la pandemia, usa cubrebocas”.

Se trata de una campaña en la que participan más de 100 cantantes, actores, deportistas y celebridades, entre ellos también se encuentra Itatí Cantoral, Ricardo Montaner, Christian Nodal, Araceli Arámbula, María León, Fernanda Castillo, Erik Hayser y Sebastián Yatra.

tapabocas_especial_115383168.jpg

¿De qué trata esta iniciativa con celebridades latinas para usar cubrebocas?

Se trata de una campaña creada por la empresa de relaciones públicas Prensa Danna, a la que se unieron artistas latinoamericanos con su respectiva foto llevando cubrebocas. Por ejemplo, la intérprete de ‘Oye, Pablo’ hizo su aportación de forma divertida con una ilustración de cubrebocas sobre su rostro.

Belinda fue otra de las cantantes que se unió a esta iniciativa. A la intérprete de ‘Bella traición’ se le puede observar con un cubrebocas sencillo en color negro. Mientras que  J Balvin, permaneció fiel a su estilo llamativo, compartiendo una captura con una mascarilla con estampado gráfico de flores a juego con un collar de pequeñas figuras de rostros sonrientes.

Recordemos que el cubrebocas se ha convertido en una medida de protección, no solo para quien lo porta, también para los demás y las celebridades de todas partes del mundo han usado sus redes sociales como plataforma para concientizar sobre la importancia de este objeto.

En la campaña también participa Carlos Rivera, quien en abril donó cubrebocas y equipo médico a hospitales de Tlaxcala, su estado natal, en Durango y Puebla. Para el cantante, el apoyo nace desde lo individual y la empatía inmediata.  En tanto, la actriz Galilea Montijo todos los días promueve el uso de cubrebocas con sus compañeros en los foros de Televisa, donde sigue trabajando.

Te puede interesar:

Implementarán estrictas medidas de prevención para la reapertura de los cines en México

EDT/dth/dsc

Comentarios

comentarios

Por EDT