Celebran autoridades municipales posada a sindicalizados del ayuntamiento

Fecha:

CANCÚN, Q.R.- La Presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta, disfrutó junto con el personal del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Benito Juárez y de sus Organismos Descentralizados (SUTSBJYOD) la posada navideña, en la cual pudo estrechar lazos de unidad y fomentar un ambiente festivo entre todos los compañeros sindicalizados.

En la posada navideña, celebrada en las instalaciones del Sindicato, varios colaboradores fueron premiados con regalos en una serie de rifas, esto en agradecimiento a sus labores, por ser el rostro y el enlace del gobierno municipal con los benitojuarenses.

“Hombres y mujeres luchadoras, luchadores, que no descansan, que trabajan día y noche en beneficio de nuestra ciudad, de todas y todos los cancunenses, quiero decirles gracias por toda su entrega, esfuerzo y compromiso”, expresó la Primera Autoridad Municipal ante los dos mil 600 trabajadores agremiados.

Asimismo, la Primera Edil invitó a que en el 2023 sigan unidos en el Ayuntamiento para trabajar más coordinados, colaborando los unos con los otros, siendo más productivos y propositivos en cada área, departamento u oficina, y así, avanzar hacia el Cancún que todos soñamos.

Ana Patricia Peralta, acompañada de la secretaria general del SUTSBJYOD, Delia Alvarado, recorrieron las mesas de los sindicalizados, saludando y reconociendo la labor que todas y todos quienes hacen su labor en beneficio de los ciudadanos, ratificando su apoyo y disfrutando juntos en un ambiente de fiesta y armonía.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

DIARIO EJECUTIVO: Fracasó campaña contra el INEGI por pobreza

Roberto Fuentes Vivar · Hasta la oposición reconoce que bajó...

LOS CAPITALES: Peligrosa falta de medicamentos; proveedores exigen su pago

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ La falta de pago a proveedores...

ÍNDICE POLÍTICO

FRANCISCO RODRÍGUEZ Cooperación en la forma; sumisión en el fondo Cada...

LIBROS DE AYER Y HOY: La prisión de Trump, para discriminar y como pena

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx Al contrario de la promoción humanística en las...