fbpx

Quintana Roo, 01 de agosto (AlmomentoMX).- La Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, encabezó el XXIV Aniversario del municipio, cuya cabecera municipal es Playa del Carmen.

La potencia turística, ubicada en el estado de  Quintana Roo, recibe más de cuatro millones de visitantes nacionales y extranjeros al año.

“Nuestro municipio hoy cumple 24 años de forjar tradiciones, de ser la parte pujante de Quintana Roo; ha pasado de una aldea de pescadores, agricultores, chicleros y visitantes a ser un lugar de sueños y esperanzas”, explicó Torres Gómez.

La funcionaria encabezó el evento en la Plaza Cívica 28 de julio, frente a los invitados que se dieron cita para celebrar el nacimiento del octavo municipio del Estado.

Entre los asistentes se estuvieron diputados federales, diputados locales, ex gobernadores, dignatarios mayas y ciudadanos.

“Hoy ha llegado el momento de decidir qué tipo de ciudad y qué tipo de municipio queremos tener. También ha llegado el momento de decidir qué tipo de visitante queremos recibir, qué hijos vamos a dejarle a esta tierra”, refirió la edil.

En referencia al proyecto de Gobierno, Torres Gómez señaló que no claudicará en aplicar la justicia a los saqueadores del municipio de forma que sus crímenes no queden impunes.

“No pararemos en la coordinación de esfuerzos para volver a la tranquilidad y el orden. Somos más los que queremos recuperar la grandeza que aquellos a quienes, a costa de recuperar el poder político perdido, no les importa dañar al municipio y a su gente”, sentenció.

AM.MX/iggh

Comentarios

comentarios