Cecilia Patrón tomará posesión como alcaldesa de Mérida este sábado

Fecha:

MÉRIDA.— El día ha llegado, luego de una exitosa campaña que le garantizó el triunfo, Cecilia Patrón se convertirá en la próxima alcaldesa de Mérida este sábado 31 de agosto en un acto protocolario que se llevará a cabo en el sur de la ciudad, junto a la gente, como lo ha hecho toda su carrera.

⇒ La sesión solemne de Cabildo se realizará este sábado 31 de agosto, a las 10 horas, en el Polifuncional San José Tecoh.

Cecilia Patrón será la tercera mujer que gobierne la capital yucateca y se encargará de relevar a Alejandro Ruz Castro, quien llegó a este cargo cubriendo a Renán Barrera, el ganador de las elecciones del año 2021 y quien dejó su cargo para contender por la gubernatura de Yucatán.

Tengo un cariño especial al sur desde hace mucho tiempo, pues es donde comencé un trabajo que me permitió identificar mi vocación de servicio, familias con las que en equipo, a lo largo de toda mi carrera, he colaborado para impactar de manera positiva en la vida de muchos”.

Cecilia Patrón ha manifestado que su intención al asumir el cargo es convertirse en una alcaldesa al servicio de los meridanos las 24 horas del días, los siete días de la semana y estar en el territorio para escuchar de cerca las peticiones de los meridanos. Además de que implementará diversos programas para acercar los servicios a las y los meridanos.

⇒ Entre semana recorrerá las colonias de Mérida y los fines de semana acudirá a las comisarías. Desde el pasado 26 de agosto, la próxima presidenta municipal comenzó el proceso de transición con el equipo de Alejandro Ruz y el de Cecilia Patrón.

Luego de su toma de protesta, en el Polifuncional San José Tecoh, se realizará la primera mesa de atención ciudadana para los vecinos de la zona, que encabezará la propia alcaldesa, pues ahí en la calle es donde estará trabajando para escuchar el sentir de los habitantes de Mérida.

Te recomendamos: 

Cecilia Patrón crea la Unidad de Turismo para impulsar el sector en Mérida

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

El tren suburbano pasa de manos de privados al pueblo de méxico: Claudia Sheinbaum anuncia su adquisición y cambio de nombre a tren “Felipe...

“Ese tren ahora se va a operar como un tren a manos del Gobierno y es de común acuerdo”, puntualizó

DIARIO EJECUTIVO: Al alza, producción de expertos en todología

Roberto Fuentes Vivar · Alrededor de 30 mil mdp estimulan...

LOS CAPITALES: Además de los trabajadores mexicanos que van a EU, ahora está cruzando la riqueza

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Para México, eso no es novedad,...

La Inteligencia Artificial entra a las canchas

Luis Alberto García / Cdmx *Aplicación de nuevas tecnologías eliminarán...