fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.— Como parte de las medidas preventivas ante la pandemia de coronavirus Covid-19, la Secretaría de Medio Ambiente capitalina (Sedema) anunció la suspensión de servicio en todos los centros de Verificación Vehicular.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia capitalina indicó que los verificentros estarán cerrados a partir de este miércoles y hasta el 19 de abril.

“Ante la emergencia sanitaria por Covid-19, se suspende el servicio en los Centros de Verificación Vehicular del 25 de marzo al 19 de abril”, indicó.

La Sedema resaltó que ante la suspensión, se ampliará —hasta mayo y junio— el plazo para que los autos con engomado rosa y terminación de placas 7 y 8 acudan a verificar. Asimismo se amplió, para el mismo periodo, la verificación de los autos con engomado rojo, terminación 3 y 4.

Días antes, la Sedema había anunciado la suspensión en las áreas de Atención Ciudadana de los centros de Verificación. La medida abarca desde el lunes 23 de marzo hasta el próximo 19 de abril.

Te recomendamos:

Metro envía a casa a adultos mayores que trabajan en limpieza

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.