fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.—  ¿Estás buscando trabajo? El próximo 24 de septiembre se realizará la Feria de Empleo Virtual CDMX 2020. El evento será gratis y tendrá una duración de tres horas, de 11:00 a 14:00 horas.

¿Cómo puedes participar? Primero, tendrás que regístrate y llenar el formulario. Algunos de los datos que deberás proporcionar son: Nombre, CURP, edad, dirección,
si tienes alguna discapacidad, estudios, experiencia laboral; así como un teléfono y correo electrónico, entre otros datos. Al terminarlo, se debe dar clic en “Enviar” y listo.

⇒ Se recibirá un enlace en tu correo electrónico para entrar a la Feria de Empleo Virtual CDMX 2020, en donde encontrarás distintas vacantes, según tu grado de estudios, lugar donde vives y también empresas que ofrecen distintas oportunidades que te pueden interesar.

La Feria del Empleo CDMX se hace al menos cada año; sin embargo, en esta ocasión será virtual debido a la pandemia de Covid-19. El acceso será a través de la plataforma Zoom, por lo que si no sabes cómo funciona empieza desde hoy a familiarizarte con ella.

Además, si estás buscando trabajo, la Secretaría de Trabajo de la CDMX publica quincenalmente el periódico donde ofrece Ofertas de Empleo en la CDMX. Ahí se ofrecen más de 660 vacantes según el grado de escolaridad. También hay opciones laborales para personas con discapacidad.

 Te recomendamos: 

MIPYMES de CDMX podrán incursionar en el comercio electrónico… ¡a través de Mercado Libre!

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.