sábado, mayo 25, 2024

CDMX alista su Primer Simulacro 2022

CIUDAD DE MÉXICO.— La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil  (SGIRPC) anunció que el Gobierno de la Ciudad de México alista el Primer Simulacro 2022. El ejercicio de prevención se llevará a cabo el próximo martes 21 de junio a las 13:00 horas. 

Ante ello, en sus redes sociales, la dependencia capitalina pidió a los representantes de empresas y edificios a registrar sus inmuebles, a fin de evaluar las acciones que se realizan durante estos fenómenos naturales. Este simulacro tendrá una hipótesis de un sismo de gran magnitud.

⇒ El Primer Simulacro de la Ciudad de México 2022, está programado para las 13:00 horas y se recomienda seguir las redes sociales de la dependencia, para mantenerse informados sobre algún cambio de fecha.

El propósito de este simulacro es reforzar y mejorar la capacidad de acciones preventivas, de comunicación y de respuesta del Gobierno de la Ciudad de México. Así como para comprobar la capacidad de respuesta de los cuerpos de emergencia y evaluar el funcionamiento del Plan de Emergencia Sísmica.

El registro de los inmuebles se realizará en preparados.gob.mx/simulacrojunio2022/ y sólo se debe seleccionar la entidad y anotar un correo electrónico. Para mayor información, ponen a disposición los siguientes datos de contacto: al número telefónico: 55 5703 4543 o al correo electrónico: simulacro.cdmx@gmail.com

Te recomendamos: 

Sandra Cuevas anuncia que atenderá casa por casa las necesidades de los vecinos de la Cuauhtémoc

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados