fbpx
Donald Trump Jr.
Donald Trump Jr.

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de agosto, (Al Momento Noticias).- A partir de la muerte de Cecil, un famoso león de 13 años que era la estrella del parque Hwange, en Zimbabue, y una celebridad en África; el cual fue asesinado por un dentista estadounidense, el debate sobre la caza de animales se volvió a abrir: ¿deporte, diversión o aberración?

Y es que en los últimos años, varios famosos estuvieron enredados en este tipo de polémicas gracias a las redes sociales, ya que a través de ellas se pudo conocer el gusto extravagante que muchos tienen por la cacería.

El listado de estos afamados personajes es bastante largo, algunos de ellos son: el exfutbolista búlgaro, Hristo Stchoikov; el vocalista de Metallica, James Hetfield; Madonna; la actriz Eva Longoria; Avril Lavigne, entre otros.

Para algunos famosos es un hobbie matar animales, tal es el caso de el vocalista de Metallica, James Hetfield, quien forma parte de un grupo de cazadores que cada año se trasladan hasta Alaska para ir en busca del oso Kodiak Marrón.

Mientras que para otros es “su vida” y hasta dejan tips para lograr una exitosa cacería, como el exfutbolista búlgaro del Barcelona, Hristo Stchoikov, quien recomendó comenzar con la caza menor y empezar con aves para después pasar con los faisanes y codornices.

Las mujeres también participan en la cacería, el caso de Lucero fue uno de los más criticados, sin embargo, la cantante Avril Lavigne hasta se peleaba con su hermano par ver quien acompañaba al papá en el día de caza: “Mi hermano solía decirme: ‘Tú eres una chica y no puedes ir con nosotros de caza’, entonces yo le contestaba: ‘Tú eres un idiota’ y nos peleábamos por ir de cacería con mi padre”, relató a la revista de cazadores, Outdoor Life

A propósito del caso Trump, sus hijos no quedaron fuera de la lista, pues Eric y Donald Trump, fueron criticados hace algún tiempo por publicar imágenes donde se encuentran de caza.

En seguida te dejamos la galería con otros de los personajes famosos y no tan famosos que presumen de sus atentados contra la fauna.

AMN.MX

 

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *