Cattriona se corona como la ganadora de ‘La Más Draga’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de 10 semanas de competencia, este martes 28 de noviembre se llevó a cabo la gran final de la sexta temporada de La Más Draga, dando como gran ganadora de la noche a Cattriona, la representante de Yucatán en el concurso.

Con una final en vivo desde el Pepsi Center de la Ciudad de México fue como concluyó la sexta temporada de La Más Draga, el reality show de competencia drag más famoso de Latinoamérica. En esta ocasión, la corona fue disputada entre el Top 4 conformado por Aries, Cattriona, Electra Walpurgis y Juana Guadalupe. 

Como ha sucedido en todas las finales del programa, las reinas se enfrentaron a dos últimos retos: Lo que más amo de México y La más 360, en donde tuvieron que demostrar sus habilidades, ingenio y creatividad presentado un último look en pasarela y un show con una canción original. 

Pese a que todas las reinas se lucieron en cada una de sus presentaciones, fue Cattriona quien destacó en ambos retos al usar su identidad como yucateca para conceptualizar su look final y dar el mejor show de la noche en el que referenció su personalidad drag inspirada en los gatos.

@lamasbufada

Cattriona show la más 360 Final la más draga 6 #lamasdraga #cattriona #360 #lamasdraga6

♬ sonido original – La Más Bufada

Cattriona fue coronada por Fifi Estah, la reina ganadora de la quinta temporada. Además de la corona y el título de La Mas Draga 6, la ganadora se llevó un premio en efectivo de $600 mil pesos, $80 mil pesos en productos de la marca NYX Cosmetics y un año de internet gratis patrocinado por Total Play. 

Tras recibir la corona y sin poder contener el llanto, Cattriona agradeció a Yucatán y dedicó el premio a su público en la entidad.

Continúa leyendo:

Puerto Vallarta consigue cuatro galardones durante los LGBTQ+ Travel Awards México 2023

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

IFFHS nombra a Lionel Messi como el Mejor Jugador del Mundial 2026

La IFFHS nombró a Lionel Messi como el mejor jugador del Mundial 2026, tras registrar 8 goles y 4 asistencias.

Media OutReach consolida su red de distribución en EE. UU.

La agencia de noticias garantiza las publicaciones online...

Amenaza Irán con bombardear su propio territorio si Estados Unidos lanza una invasión terrestre

"Si Estados Unidos ocupa nuestro territorio, bombardearemos incluso nuestro propio territorio", declaró el general de brigada Mohammad Akrami Nia en la televisión estatal iraní. "Esta es la lógica de la guerra".