Carrie Bradshaw y Mr. Big se reencuentran en ‘And Just Like That’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— ¡Carrie Bradshaw y Mr. Big se reencuentran! Llegan las primeras imágenes de Sarah Jessica Parker y Chris Noth en el rodaje de And Just Like That, el esperado reboot de Sex And The City. Esto, luego de los rumores de que Noth no regresaría y de la que HBO tuvo que desmentir. 

⇒ La Gran Manzana ha sido testigo del reencuentro de la emblemática pareja, la cual vuelve derrochando estilo y glamour. Sin embargo, no está claro si siguen en una relación, si se están divorciando o cuál es su status sentimental.

Todo apunta a que se trata de una escena relacionada con un importante evento, pues Carrie Bradshaw lucía espectacular: una blusa negra de cuello de barco y manga 3/4 de Capezio, con una falda voluminosa y asimétrica con polka dots negros y un moño que acentúa su cintura de Carolina Herrera.

Complementó su look con un brazalete de cadena, tacones de aguja de la marca Duchessa Gardini, bolso negro y un elegante tocado de plumas rosas. Mientras que Mr. Big iba ataviado con un clásico traje azul marino, con corbata cobalto a juego y camisa blanca.

Hace unos días, HBO Max lanzó la primera foto oficial de And Just Like That; con Carrie Bradshaw, Charlotte  York (Kristin Davis) y Miranda Hobbes (Cynthia Nixon) reunidas de nuevo. El rodaje, que comenzó en junio, estará lleno de glamour, entre zapatos Manolo Blahnik y looks de alta costura y buen gusto.

⇒ Aunque no está confirmado, varias fuentes afirman haber visto a Bridget Moynahan, quien interpretó a Natasha, la mujer con la que Mr. Big se casó en la serie y de la que posteriormente se divorció, en el set; y que según Vogue, se reunió Carrie Bradshaw en un café.

Kim Cattrall, quien daba vida a Samantha Jones, será la baja más sonora de la serie; sin embargo, varios miembros de la ficción original volverán como Wille Garson (Stanford Blatch), Mario Cantone (Anthony Marentino), Evan Handler (Harry Goldenblatt) y David Eigenberg (Steve Brady). Además, la ficción contará con el fichaje de la actriz no binaria Sara Ramírez.

Te recomendamos: 

Ellos regresarán para la secuela de ‘Sex and the City’ de HBO Max

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Elecciones en EU, detrás de acusación contra Rocha Moya: Laura Itzel Castillo; Trump busca votos

Ante medios de comunicación, la legisladora dejó entrever intereses político-electorales en las solicitudes de detención con fines de extradición del gobernador, Rubén Rocha Moya, el senador Enrique Inzunza, y otros ocho funcionarios y exfuncionarios públicos.

Gobierno del Estado de México firma convenio internacional de colaboración en materia educativa

Esta alianza con la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura permitirá el desarrollo de proyectos, intercambio de experiencias y cooperación. Se impulsarán acciones alineadas a la Nueva Escuela Mexicana en beneficio de estudiantes mexiquenses.

70% de los trabajadores en México, o siete de cada diez, reportaron haber sufrido agotamiento laboral

“El primer paso para garantizar la desconexión del colaborador es establecer límites claros dentro de la cultura laboral. Cuando las organizaciones evolucionan de una cultura basada en horas a una centrada en resultados, se genera mayor autonomía, eficiencia y respeto por el tiempo personal, combatiendo así las jornadas extensas y poco flexibles”, afirmó José Luis Aguilera, director de Talent Solutions Rigth Management.

La soberanía no se negocia; frente al embate exterior lo que debe haber es unidad: Presidenta Claudia Sheinbaum

“Frente al embate exterior lo que debe haber es unidad nacional, unidad con el pueblo. Quien no quiera eso, pues es que está con el exterior”, agregó.