sábado, abril 13, 2024

‘Carnaval de Brasil’ tiene presencia en el Paseo Dominical ‘Muévete en Bici’

Ciudad de México.- La Secretaría de Movilidad Ciudadana invita a toda la ciudadanía a participar en el Paseo Dominical “Muévete en Bici”, este domigno 19 de febrero, ya que tendrá como actividad principal la festividad del Carnaval de Brasil, organizado por la Embajada de Brasil en México.

En coordinación con el Centro Cultural de Brasil-México y la SEMOVI, con motivo de la celebración, se estarán impartiendo clases de baile de samba y frevo (ritmos brasileños) a partir de las 09:30 horas en la Columna de la Independencia.

Adicionalmente, al ritmo de música brasileña, se realizará una caminata, desde la Columna de la Independencia hacia la Avenida Insurgentes a las 11:00 horas, sin afectar la circulación de los asistentes al Paseo Dominical.

Cabe recordar que, durante el Paseo Dominical “Muévete en Bici” que se realiza de las 08:00 a las 14:00 horas, se contará con biciescuelas en la Glorieta de La Diana, Zócalo, La Villa y Zapata de 09:00 a 13:00 horas, donde pueden acudir niñas y niños, así como adolescentes y adultos a aprender a andar en bicicleta de manera gratuita.

 

 

AM.MX/CV

Artículos relacionados