sábado, junio 15, 2024

Nuevo tráiler de ‘Venom 2’ muestra a Carnage en todo su esplendor

CIUDAD DE MÉXICO.— Sony Pictures reveló un nuevo tráiler de Venom: Let There Be Carnage, la segunda entrega de este antihéroe protagonizada por Tom Hardy y Woody Harrelson, en donde finalmente muestra al gran villano de la película en todo su esplendor.

⇒ El tráiler aparentemente revela cómo el asesino serial Cletus Kasady obtiene sus poderes.

Venom 2 (para efectos prácticos) es una de las películas más esperadas para este 2021, a partir de que su primera entrega, la cual salió a finales de 2018, se convirtió en un éxito inesperado en la taquilla que recibió críticas mixtas, pero sobre todo positivas a partir de la participación de Hardy junto a Michelle Williams. Ahora, ambos actores vuelven.

Carnage en 'Venom: Let There Be Carnage'

El tráiler

En este nuevo avance de Venom 2 hay una sobredosis de Carnage (interpretado por Woody Harrelson). Finalmente descubrimos cómo es que Cletus Kasady, un psicópata que cumple una condena en prisión, llega a convertirse en uno de los villanos más temidos para Venom.

⇒ De acuerdo con el tráiler, después de que Cletus muerde a Eddie, logra entrar en contacto con el simbionte Carnage, quien no solo es mucho más fuerte que el propio Venom sino es mucho más retorcido tomando diferentes formas y usando muchas clases de armas.

El tráiler también muestra un nuevo laboratorio que contiene más personas que podrían ser los huéspedes de muchos otros simbiontes, incluyendo a Shriek.

Venom: Let There Be Carnage se estrenará el próximo 24 de septiembre en cines. La película es dirigida por el maestro del CGI, Andy Serkis, y está protagonizada por Tom Hardy, Woody Harrelson, Michelle Williams y Naomie Harris.

El primer tráiler de esta cinta salió a mediados de mayo de 2021, y unas semanas después se anunció que retrasaría su fecha de estreno.

Te recomendamos: 

Emma Stone podría demandar a Disney por estrenar Cruella en streaming

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados