Carlos Trejo golpea al youtuber “Rey Grupero” y los memes no se hacen esperar

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Tal parece que Carlos Trejo dejó atrás el pleito con Alfredo Adame y canalizó toda su ira en contra de un nuevo enemigo: Rey Grupero. Este youtuber lanzó un reto en redes sociales para jugarle una broma al cazafantasmas, pero nunca contó con que un juego terminaría en una golpiza.

Todo comenzó cuando el influencer conocido como Rey Grupero lanzó una convocatoria en sus cuentas de redes sociales donde pedía compartir una publicación y, en caso de llegar a 3 mil compartidos, le arrojaría un pastel a Trejo.

https://www.instagram.com/p/B63QOgklshc/?utm_source=ig_web_copy_link

El mensaje logró el objetivo por lo que el youtuber trató de cumplir su promesa y comenzó la búsqueda de Carlos Trejo para aplicar una de sus ya famosas bromas. Sin embargo, al intentar arrojarle el pastel, no logró estamparlo en la cara de su objetivo y se armó un pleito en el lugar donde se encontraban.

https://www.youtube.com/watch?v=Bap5zBwNf50

Rey Grupero, de acuerdo a las imágenes, aparece con la cara ensangrentada. Incluso, debido al pleito ocurrido en las calles, acudieron patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Ante esto los internautas no tardaron en reaccionar con memes después de que las imágenes del hecho fueran compartidas en la red.

AMX/KMJ

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Veracruz recibirá alertamiento celular durante el Segundo Simulacro Nacional

Con este alertamiento, se enviará mensajes y alertas sonoras, sin costo, sin necesidad de internet ni saldo, únicamente con el celular encendido.

Avanza distribución de medicamentos en Oaxaca con las Rutas de la Salud

Al corte del 21 de agosto, se han entregado 812 kits médicos, de un total programado de mil 56, cada uno con más de 90 claves de medicamentos

Extinción del PRD atorada, hay 153 juicios pendientes de resolución

Inmueble de la Escandón, el de mayor valor

Alcalde de Jalapa, Tabasco, denuncia amenazas del crimen organizado

El alcalde de Jalapa también consideró “descomunal” la diferencia de fuerzas entre los policías y el promedio de armas del crimen organizado.