Carlos Rivera no estará en los Latin Grammy

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO. – A través de sus redes sociales, Carlos Rivera informó que luego de que un integrante de su equipo diera positivo a Covid-19, decidió cancelar su participación en los Latin Grammy 2020.

A pesar de que yo di negativo no puedo poner en riesgo a nadie, en especial a mis compañera Ana Brenda y Yalitza y a todo el equipo que nos rodea”, explicó en una transmisión en su cuenta de Instagram.

Además, Carlos Rivera destacó que aunque lo entristece mucho la noticia, “lo más importante en este momento es cuidarnos y cuidar a los demás

 

Además, anunció que será el cantante estadounidense de origen puertorriqueño, Víctor Manuelle, será quien lo releve en la ceremonia.

“Le deseo todo lo mejor a mi querido Víctor Manuelle que es quien se quedará en mi lugar, estoy seguro que hará un trabajo espectacular, felicidades a él y un abrazo a los tres”, expresó.

Gracias a todos por su cariño y comprensión. La Salud es primero. Sigámonos cuidando mucho todos”, escribió en la descripción del clip.

Por su parte, Víctor Manuelle dio a conocer a través de su cuenta de Instagram mencionó que luego de acudir a ensayar su parte como conductor invitado del show recibió la petición para ser el presentador principal.

“Bueno. De sorpresa en sorpresa” vine a los Latin Grammys para una nominación y una presentación y anoche me informan que hubo una situación que si puedo ser el Host“.

También te puede interesar:

Wonder Woman 1984 también estará disponible en HBO MAX

EDT/dth

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Clara Brugada celebra reapertura histórica que transformará la movilidad en la capital

La Línea 1 del Metro reabrió totalmente tras una renovación integral con inversión millonaria, nueva infraestructura, tecnología avanzada y trenes modernos, mejorando la movilidad regional y reduciendo tiempos de traslado en la Ciudad de México.

Cultura CDMX impulsa diálogo histórico entre Cuba y México mediante el danzón

La Secretaría de Cultura realizó el conversatorio Cuba México Los caminos del danzón para destacar el valor del género como patrimonio vivo y promover el Gran Baile de Danzón en el Zócalo con agrupaciones de Cuba y México.

La familia Osbourne arremete contra Roger Waters tras insultos a Ozzy: “Un ser humano miserable y repugnante”

Las declaraciones surgieron luego de que Waters afirmara en agosto, en una entrevista con la revista cultural The Independent Ink, que Ozzy “estuvo en la televisión durante siglos con sus idioteces y tonterías” y remató diciendo: “De su música, no tengo ni idea. Me importa un bledo”.

Entregan más de ocho mil apoyos económicos del programa Hombres Bienestar

La Jefa de Gobierno entregó más de 8 mil apoyos del programa Hombres Bienestar, superando 92 mil beneficiarios y proyectando alcanzar 200 mil en 2026 mediante una política social incluyente para hombres de 60 a 64 años en la Ciudad de México.