fbpx Carlos Loret de Mola se va de Televisa | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de agosto (AlmomentoMX).- El periodista Carlos Loret de Mola dejará su espacio noticioso en Televisa, empresa en la cual laboró por más de 18 años.

Por medio de un comunicado de prensa la empresa Televisa dio a conocer que Carlos Loret de Mola dejará la conducción del noticiario matutino “Despierta”, que el día de hoy cumple tres años al aire.

“Lamentamos mucho que la relación contractual con Televisa haya llegado a su fin. Estamos seguros de que el éxito lo seguirá acompañando en su labor periodística.

Los señores Emilio Azcárraga Jean, presidente del Consejo de Administración de Grupo Televisa, Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia, copresidentes ejecutivos, así como el señor Leopoldo Gómez, vicepresidente de Noticieros, agradecen y reconocen el profesionalismo y entrega con los que Carlos Loret de Mola siempre se desempeño.

Durante los años que colaboró en Noticieros Televisa, Carlos Loret de Mola destacó por su periodismo de investigación, relevantes transmisiones especiales y cobertueras internacionales, así como por su liderazgo en la conducción de espacios noticiosos.

Todo ello, lo llevó a recibir importantes premios y distinciones, como el Premio Nacional de Periodismo y el Premio Internacional de Periodismo Rey de España, entre otros.

Le deseamos lo mejor a nuestro amigo Carlos, quien seguirá realizando su importante labor periodistica en espacios como W Radio y El Universal.

A partir del lunes 2 de septiembre, Danielle Dithurbibe conducirá junto con Enrique Campos Suárez el informativo “Despierta”, de lunes a viernes de 6:30 hrs, por las estrellas.

En la misma fecha, Ana Francisca Vega quedará a cargo de la conducción de “Noticiero”, en FOROtv, de lunes a viernes a las 20:00 hrs.

Estamos seguros de que estos espacios informativos seguirán siendo del agrado de nuestras audicencis en México y en el extranjero, y continuarán como líderes en esos horarios. Le deseamos mucho éxito a Danielle, Enrique y Ana Francisca.

Por su parte, Carlos Loret de Mola, anunció en su espacio en W Radio que a partir de este viernes 23 dejará su noticiero Despierta con Loret del cual es titular desde hace tres años.

“Agradezco mucho el apoyo y la libertad que tuve durante 18 años para construir y dirigir los espacios noticiosos que encabecé”, dijo el periodista.

Aunque no explicó que llevó a la decisión, dijo que deseaba “que Televisa y sus directivos tengan el mayor de los éxitos en las estrategias que han diseñado para superar los retos de los nuevos tiempos”.

Loret de Mola agradeció a toda la gente “que se despertó con nosotros durante tantos años”. Dijo que continuará con su espacio en W Radio y su columna en el diario El Universal.

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios