miércoles, mayo 22, 2024

Carlos Joaquín recorre zonas afectadas por Gamma y Delta en Q. Roo

QUINTANA ROO.- El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, continúa recorriendo los municipios afectados por la tormenta Gamma y el huracán Delta donde ha entregado apoyos alimentarios y ha supervisado el restablecimiento de los servicios.

En compañía del presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, ambos recorrieron las calles de Akumal, Cristal y Chemuyil, donde entregaron alrededor de 60 apoyos alimentarios y láminas a las familias afectadas por estos fenómenos meteorológicos.

Mas tarde, el presidente municipal supervisó las labores de limpieza de la campaña Tulum está de pie”, que incluyó los alrededores de la zona arqueológica de Tulum y donde se recolectaron 77 toneladas de desechos entre basura y ramas de árboles.

El gobernador Carlos Joaquín ya ha recorrido también los municipios de Lázaro Cardenas, Benito Juarez, Playa del Carmen y Puerto Morelos.

 

Continúa leyendo: 

Quintana Roo libra huracán Delta con saldo blanco de heridos y fallecidos

AM.MX/vgs

Capitán Avispa puede ser el más grande estreno de cine caribeño en México: Gustavo Aparicio, CEO de Spanglish Movies

La película animada es una producción del cantautor dominicano Juan Luis Guerra. Cuenta con las voces de Juan Luis Guerra, Juanes y su esposa Karen Martínez, Joy Huerta y Luis Fonsi entre otros espectaculares actores. El estreno será este 30 de mayo.

Artículos relacionados