fbpx Carlos Gascón, ‘Peter’ en “Nosotros los Nobles”, cambia de sexo; ahora es Karla Sofía | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de septiembre (AlMomentoMX).—  El actor español Carlos Gascón, quien interpretó a ‘Peter’ en la película Nosotros los Nobles, cambió de sexo. Ahora luce como mujer, bajo el nombre de Karla Sofía.

El actor, que dejó México en 2016 para irse a vivir a España junto a la madre de su hija, regresó al país para promocionar su nuevo libro titulado Karsia. Una historia extraordinaria, en el cual habla de lo difícil que ha sido su transformación de hombre a mujer.

View this post on Instagram

Lo que ocurrió anoche arriba de ese escenario fue algo maravilloso en mi vida, una conversación hermosa con todos ustedes iluminada por la magia de las estrellas, que mereció ser escuchada por quienes carecen de amor y respeto. Hicimos un gran esfuerzo de ilusión entre muchas personas para presentar este LIBRO, esta KARSIA con letras mayúsculas. Espero, de verdad, que valoren esta obra como lo que es, la mejor y más hermosa de mi creaciones. Que la sientan, que la disfruten tanto como me ha hecho sentir y disfrutar a mí. Gracias por tanto a todos ustedes, a los que estuvieron, a los que no, a quienes me emocionaron con sus palabras y a quienes me dieron su tiempo y su amor. GRACIAS. @studioessence.mx @graceguzmanlopez @telondeasfalto @desireenavarro04 @dsactriz Larisa @ediciones_uranomx Gracias @rpgphoto por tus maravillosas fotografías, tu cariño y amistad siempre desinteresada. ❤️❤️❤️

A post shared by Karla Sofía Gascón (@karsiagascon) on

Durante la presentación de su libro, Karla Sofía confesó que este no es un cambio que se le haya ocurrido de la noche a la mañana, puesto que desde los cuatro años sabía perfectamente quién era, pero no decidía transformarse porque su cuerpo y aspecto como hombre le parecían de lo más atractivos.

“Obviamente esto no es de un día para otro. Yo desde los cuatro años sabía quién era. Lo que pasa es que tampoco me sentía mal. No soy de esas personas que se han sentido súper mal con su cuerpo y se miraban al espejo y estaban no realizadas. Tengo que agradecer el cuerpo que me ha dado la vida”, afirmó.

View this post on Instagram

Cada quién es responsable de sus actos, cada uno sabrá lo que ha dicho, lo que ha hecho, lo que ha provocado con sus palabras y sus acciones. A veces se vierten opiniones que parecen inocentes, pero llevan veneno incorporado y se instalan en la sangre de muchos, haciéndoles tomar decisiones intoxicados por la miseria de los demás. El juicio no me corresponde a mí, corresponde a cada uno de los que avasallaron la dignidad de una persona separándola de tantas otras, influenciadas por el poco o mucho azufre derramado. Cada uno de nosotros sazona o endulza a su gusto, con sal o pimienta, azúcar o stevia…y hay quienes le meten una gota de cianuro, consciente o inconscientemente, porque no soportan ver lo rico que se alimentan otros. La humillación no es para quien la recibe pues al final queda para el humillador.

A post shared by Karla Sofía Gascón (@karsiagascon) on

La ahora escritora resaltó que tras su cambio, su hija Victoria la ha apoyado. “Me adora, al igual que yo a ella. Yo soy su padre, también su madre, pero soy su amiga”. En redes sociales ha compartido fotografías donde ya luce su cambio, en una de las instantáneas se le ve con cabello largo junto a su pequeña.

En sus redes sociales, Gascón ha publicado reflexiones respecto a la discriminación que ha sufrido por su cambio.  “Una cosa es una opinión y otra un juicio de valor. Estoy hasta los huevos de los juicios de valor constates de mochos, curas, beatos, mojigatos, eclesiásticos, religiosos y demás gentes incitadoras al odio que leo o escucho a todas horas. No se desgasten, no van a poder conmigo”, expresó.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios