QUINTANA ROO.- Luego de la incertidumbre de un verano perdido por la emergencia sanitaria del coronavirus, ayer el aeropuerto de Cancún recibió su primer vuelo europeo procedente de Frankfurt con 279 pasajeros.
El vuelo de la aerolínea Lufthansa arribó esta tarde a Quintana Roo y a partir de ahora operará regularmente dos veces a la semana.
Un momento que quedará para nuestra historia: el arribo del https://t.co/fV99YrU0Jf vuelo de Europa al #CaribeMexicano desde la pandemia. Recibimos el vuelo Frankfurt-Cancún con el tradicional arco de agua y los protocolos sanitarios. ¡Bienvenidos al paraíso! @lufthansa pic.twitter.com/eDX9ctCqpq
— Carlos Joaquín (@CarlosJoaquin) October 1, 2020
Darío Flota, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQR), dijo que el turismo en el estado se recupera paulatinamente por lo que también se espera la llegada de la aerolínea Edelweiss Air del Grupo Lufthansa que llegará de Zurich.
Este segundo vuelo tendrá una frecuencia semanal y en noviembre se considerará ampliar el número de frecuencias a dos por semana, si las condiciones y la demanda turística lo permiten.
Flying safely? Sure. Our air filter supplies a complete exchange of fresh air approximately every three minutes. #Lufthansa pic.twitter.com/aLxVitg7Zj
— Lufthansa (@lufthansa) September 24, 2020
Continúa leyendo:
AM.MX/vgs