Caribe Mexicano recibe su primer vuelo de Europa durante la pandemia

Fecha:

QUINTANA ROO.- Luego de la incertidumbre de un verano perdido por la emergencia sanitaria del coronavirus, ayer el aeropuerto de Cancún recibió su primer vuelo europeo procedente de Frankfurt con 279 pasajeros.

El vuelo de la aerolínea Lufthansa arribó esta tarde a Quintana Roo y a partir de ahora operará regularmente dos veces a la semana.

Darío Flota, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQR), dijo que el turismo en el estado se recupera paulatinamente por lo que también se espera la llegada de la aerolínea Edelweiss Air del Grupo Lufthansa que llegará de Zurich.

Este segundo vuelo tendrá una frecuencia semanal y en noviembre se considerará ampliar el número de frecuencias a dos por semana, si las condiciones y la demanda turística lo permiten.

 

Continúa leyendo:

AMLO anuncia construcción de un nuevo aeropuerto en Tulum

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

La leyenda del Área 51 y por qué todavía nos fascina

Aislada en el desierto de Nevada, la base militar ha estado asociada durante mucho tiempo con avistamientos de extraterrestres y ovnis. Esta es la verdadera historia detrás de las teorías de la conspiración.

Cuba: Mujeres, las mil y una estrategias para paliar la crisis

Las cubanas obligadas a buscar estrategias concretas que les permitan sostener la cotidianidad. Profundiza la crisis las brechas en el ejercicio de los derechos de las mujeres

Subway rompe la forma clásica de su sándwich con los “Golazos”

Por primera vez en más de 60 años, Subway rompe con la forma tradicional de sus sándwiches para presentar uno con forma de balón.

Urge incrementar presupuesto para refugios de mujeres en Zacatecas: Geovanna Bañuelos

En el Congreso federal propone punto de acuerdo ante el aumento de la violencia machista. Violencia contra mujeres adquiere dimensiones preocupantes en Zacatecas