Cardenales de Arizona jugarán en el Estadio Azteca este 2020

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— Cardenales de Arizona es el primer equipo seleccionado por la NFL para el juego de temporada regular que se realizará en el Estadio Azteca en 2020.

La NFL confirmó al equipo de Arizona como locales para el quinto encuentro de temporada regular del torneo americano que se disputará en el ’Coloso de Santa Úrsula‘.

Esta escuadra fue la protagonista del primer juego de temporada regular de la NFL jugado en México, cuando se enfrentaron a los 49ers de San Francisco en 2005 en el Estadio Azteca. 

Estamos increíblemente emocionados de regresar al Estadio Azteca, donde tuvimos una experiencia tan positiva en 2005”, afirmó el presidente de los Cardinals, Michael Bidwill, en un comunicado. “Estamos extremadamente agradecidos por el apoyo que recibimos de los fanáticos en México y esperamos una experiencia increíble”.

En 2005, el Estadio Azteca fue sede del primer encuentro de temporada regular de la NFL jugado fuera de Estados Unidos. En aquella ocasión, los Cardenales vencieron 31-14 a los 49ers. Desde entonces, la liga ha jugado tres partidos adicionales en el Azteca: Houston-Oakland en 2016; Nueva Inglaterra-Oakland en 2017, y Kansas City-Cargadores de Los Ángeles en 2019.

Aún no se informa sobre el segundo equipo que disputará un juego oficial en México. Además, también falta saber la fecha y horario del juego.

La hace unas semanas, la NFL extendió su contrato con México para disputarse dos partidos más de temporada regular en el estadio Azteca durante las campañas 2020 y 2021.

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Vuelven los cuestionamientos por el manejo de recursos en la Sexta Sección de Lomas Verdes

Vecinos de la Sexta Sección de Lomas Verdes, en Naucalpan, solicitaron mayor transparencia en el manejo de las cuotas de mantenimiento administradas por la Asociación de Colonos, al cuestionar la falta de documentación detallada sobre diversos gastos y pagos reportados.

Secretaría de Cultura capitalina aclara el futuro de la Casa del Poeta

La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México aseguró que la renovada Casa de las Palabras Ramón López Velarde mantendrá a la poesía como eje central de sus actividades, incorporando además una visión de inclusión, diversidad y participación comunitaria.

La primera vacuna creada con IA ya es real y busca prevenir pandemias

Científicos de Cambridge prueban en humanos la primera vacuna diseñada totalmente por IA

Metrobús y Trolebús conectarán el AICM con la sede mundialista capitalina

La Ciudad de México implementó un servicio especial de Metrobús y Trolebús para conectar el AICM con el Estadio Ciudad de México durante el Mundial 2026. El operativo contempla rutas directas, frecuencias de 15 minutos y opciones de pago digitales.