fbpx Capturan a sospechoso de atentado en Bangkok
55e5901c82970
Foto: Reuters

BANGKOK, 1 de septiembre (Al Momento Noticias).- “Yasufu”, primer sospechoso del atentado contra el templo Erawan el pasado 17 de agosto, donde murieron 20 personas y hubo 131 heridos, fue entregado este martes a la policía de Tailandia en la frontera con Camboya.

Fuentes oficiales detallaron al Bangkok Post que el sospechoso fue capturado y trasladado a un campo militar por la policía camboyana para después ser entregado a la policía tailandesa en la frontera común.

Las autoridades tailandesas se negaron a precisar el lugar dónde fue detenida la persona identificada como “Yusufu”, nombre que coincide con el del dueño de un pasaporte chino, Yusufu Mieraili, de 25 años de edad.

El  diario de la capital tailandesa explicó que el ciudadano chino es oriundo de la provincia de Xinjiang, donde habita el grupo étnico uigur, que es de creencia islámica, además de que se cree que Yusufu es el hombre de camiseta amarilla que fue captado por las cámaras de seguridad, quien tenía una mochila en la espalda y momentos antes de la explosión aparece sin ella.

AMN.MX/ogm/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *