fbpx

José Cruz Delgado/ Corresponsal en Michoacán

URUAPAN, MICH., 22 de agosto (AlmomentoMX).-  –  Fueron localizados y arrestados seis presuntos secuestradores, luego de un operativo realizado por personal de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM), en esta región.

El hecho se dio en el motel “Six” ubicado a la orilla de la carretera que conduce a San Juan Nuevo, justo a pocos metros de la entrada a la comunidad de Jucutacato.

De acuerdo con los datos obtenidos, los uniformados del grupo antisecuestros de la PGJM, apoyados por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y un helicóptero, llegaron al referido lugar, donde arrestaron a los susodichos que le habían privado la libertad a un ciudadano.

A los capturados se les aseguraron tres vehículos, uno de ellos blindados, así como armas de fuego. La escena fue resguardada por los elementos de la PGJM y la mencionada institución, la cual hasta el momento no a hado mayores detalles del asunto. La identidad de los indiciados es ignorada, ellos fueron puestos a disposición de la instancia competente.

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios