Capturan a dos asaltantes en el Estado de México

177
Foto: Twitter @SS_Edomex

ESTADO DE MÉXICO, 6 de enero (AlMomentoMX).- Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México capturaron a dos de tres sujetos que despojaron de dos mil 500 pesos a un peatón, a quien amenazaron con armas de fuego.

El atraco ocurrió sobre la avenida Nacional, en la colonia Izcalli Jardines, en este municipio, donde los policías mexiquenses recibieron la solicitud de auxilio de un transeúnte, ya que tres sujetos armados lo interceptaron, le quitaron sus pertenencias y escaparon a bordo de una camioneta Honda CRV con matrícula de Veracruz.

Los agentes reaccionaron con rapidez, iniciaron la búsqueda y alcanzaron a Reynaldo “N”, de 23 años de edad, y a Óscar Emmanuel “N”, de 22; un tercer cómplice logró huir.

Al revisarlos se les decomisaron una pistola Smith&Wesson calibre nueve milímetros y otra calibre 380, 30 cartuchos, dos cargadores, una credencial a nombre de Óscar Emmanuel “N”; una tarjeta de circulación y un juego de llaves de la camioneta que conducían.

Los imputados no pudieron acreditar la legal procedencia de los objetos, por lo que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien iniciará la carpeta de investigación correspondiente, a fin de deslindar responsabilidades.

En su cuenta en Twitter @SS_Edomex, la Secretaría de Seguridad del Estado de México informó que los imputados, el vehículo y los objetos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

(Con información de Notimex)

AM-MX/mla

Comentarios

comentarios