fbpx

narvarteCIUDAD DE MÉXICO, 04 de agosto (Al Momento Noticias) .- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF)  dio a conocer un video de una cámara de vigilancia donde se muestra a tres hombres sospechosos de ser los presuntos autores de la muerte de cinco personas en la colonia Narvarte el pasado viernes.

“Podemos observar la salida de lo que nosotros señalamos como tres probables responsables de estos hechos”, dijo Rodolfo Ríos Garza, titular de la PGJDF.

El vídeo capta el momento en que los hombres salen del edificio el viernes por la tarde con una maleta de ruedas, uno de ellos abordó el vehículo Ford Mustang propiedad de una de las víctimas, mientras que los otros dos huyeron a pie y continúan las indagatorias para dar con su paradero.

El automóvil fue encontrado abandonado el lunes en calles de la delegación Coyoacán.

Al respecto, Ríos Garza señaló que la persona cuyo nombre aparecía como propietario del vehículo Ford Mustang en el que huyó uno de los homicidas del fotorreportero Rubén Espinosa y cuatro mujeres ya se presentó a declarar a la PGJDF y señaló que lo vendió hace medio año.

No obstante, no habían realizado el trámite del cambio de propietario.

El hombre se presentó ante el MP y señaló que ya había vendido el Mustang, con placas 486 VRN, a otra persona, de la cual no se ha revelado el nombre y está siendo buscado por las autoridades.

Detalló que hasta ahora se ha tomado declaración a 20 personas, se han hecho tres inspecciones ministeriales y 80 peritajes, sin que se hayan encontrado botellas de licor en el lugar, mientras que el resultado de los exámenes toxicológicos se conocerá en las próximas horas.

La PGJDF aclaró que en el departamento donde se encontraron los cuerpos de las victimas no hubo fiesta ni reunión alguna como se manejó en algún momento.

El funcionario aclaró que alrededor de las 2:00 horas del viernes, el fotorreportero, un amigo de este y la joven chiapaneca Nadia Vera arribaron al departamento ubicado en la calle Luz Saviñón, procedentes de un bar donde estuvieron la noche del jueves 30 de julio.

Espinosa y su amigo se fueron en horas de la mañana del lugar y sólo Rubén regresó horas después.

Ríos Garza señaló que de acuerdo con los testimonios recabados aproximadamente desde hace dos meses  no se celebraban fiestas en el departamento 401 del citado domicilio.

AMN.MX/rr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *