Captan asalto a automovilista cerca del Metro Observatorio

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de junio (AlMomentoMX).— En redes sociales circula un video en el que se observa a dos sujetos asaltar al conductor de una camioneta de lujo en calles de la delegación Álvaro Obregón.

Captan asalto a automovilistas cerca de Metro ObservatorioDe acuerdo con la grabación, uno de los sujetos amaga a los tripulantes de una camioneta Mercedes Benz que circulaba sobre Sur 128 y Acueducto, colonia Cove, a  una calle de la estación del Metro Observatorio y de una Agencia del Ministerio Público.

También se aprecia que debido al tránsito, uno de los atacantes -de playera blanca- aprovecha la larga fila de automóviles y se acerca a otra unidad para despojar de sus pertenencias al conductor. En repetidas ocasiones golpea el vidrio del auto, sin embargo, no logra su cometido y camina en otra dirección.

Luego de perpetrar el robo, los delincuentes se retiran de la zona tranquilamente. Uno camina al interior de lo que parece ser la estación Observatorio del Sistema de Transporte Colectivo (STC),  mientras que el otro se pierde entre los automóviles.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

¿Qué edad tendrá Amazon para James Bond?

“Tal vez podría estar en el bar, bebiendo un martini, sin decir nada.” Así se lo comentó Louis Partridge a Variety el año pasado, mientras hablaba sobre posibles maneras de impresionar a Steven Knight en el estreno de "House of Guinness".

A 50 años de la muerte de José Revueltas

Nacido en Durango y huérfano de padre desde niño, Revueltas se afilió formalmente al Partido Comunista desde que tenía 15 años, siguiendo a su hermano Fermín, el reconocido pintor. Poco después fue encarcelado por razones políticas, por vez primera.

Aumentan feminicidios en Chiapas: seis casos en marzo generan indignación y exigencias de justicia

13 feminicidios en lo que va de 2026 y continúa el foco rojo en Tapachula: Colectiva Feminista 50 más 1. Asesinan a Eulalia, de 67 años, hallada sin vida en su domicilio, ubicado en Congregación Reforma

Cárteles inmobiliarios, la otra violencia contra las mujeres

La casa de calle General Cepeda 477 en el centro histórico de Saltillo, Coahuila, México. “Habitar es vivir o residir junto a las cosas, cuidando y abrigando a las que crecen”, Heidegger.