fbpx Captan a reportera pateando a refugiados sirios | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

883741_NpAdvMainFeaRoszke, 08 de septiembre (Al Momento Noticias) .- En medio de la crisis de los refugiados que se vive en Europa, una reportera fue captada en un video el que se observa cómo agrede y patea a varios asilados en la frontera entre Serbia y Hungría,

Lo anterior ha provocado una ola de críticas en las redes sociales.

En la grabación, Petra Laszlo, de la cadena húngara N1TV, levanta la pierna para que un refugiado quien huye con su hijo en brazos, caiga al suelo y sea atrapado por los agentes migratorios en la localidad de Roeszke.

En los videos se ve como los refugiados tratan de romper la seguridad y escapar de los policías que intentan contenerlos dentro del campo, sin embargo, László los frena con agresiones físicas.

La periodista negó rotundamente que hubiera puesto el pie a propósito, sin embargo, minutos después se difundió otro video en el que se le ve golpeando a un niño que también huía de los policías.

La cadena húngara publicó un breve comunicado en su portal web así como en su página de Facebook reprobando la acción y anunciando que rescindía de su contrato de manera inmediata. 

El editor en jefe de N1TV, Szabolcs Kisberk, tachó de inaceptable el comportamiento de su enviada y cerró el caso asegurando que la periodista fue despedida.

AMN.MX/rr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *