martes, junio 18, 2024

Checa estos capítulos de Breaking Bad y podrás entender la peli ‘El Camino’

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de octubre, (AlMomentoMX).— Estamos a solo horas para el gran estreno de ‘El Camino: Una película de Breaking Bad’, la cual le dará continuidad a todo el drama que vivimos en el último capítulo de una de las series más exitosas de todos los tiempos.

Y de acuerdo a lo revelado por el mismísimo director de la serie y de la cinta, Vince Gilligan, para que entiendas de qué va la peli es indispensable haber visto la serie, pues ‘El Camino’ está pensada para los fanáticos de Breaking Bad.

Así que pensando en que sólo te quedan unas horas, nos dimos a la tarea de sugerirte esta selección de capítulos con los que te garantizamos que podrás entender lo que suceda en la peli y unirte a la fiebre por Breaking Bad.

¿Listos para maratonear? 

Pilot (Temporada 1, Episodio1)

Este capitulo es esencial para comprender como comenzó todo, si el nuevo filme se va a centrar en la vida de Pinkman, es necesario conocer como inició este personaje y saber que es lo que llevó a Walter White a convertirse en uno de los más grandes capos en el mundo de las drogas.

Bryan Cranston in Breaking Bad (2008)

Cancer Man (Temporada 1, Episodio 4)

En este capitulo Walter le confiesa a su esposa que padece de una terrible enfermedad, a la vez que conocemos el pasado de Jesse, lo cual es importante para conocer la verdadera motivación de este personaje.

Bryan Cranston and Anna Gunn in Breaking Bad (2008)

4 Days Out (Temporada 2, Episodio9)

Este episodio es uno que muestra a los personajes en su estado más relajado, por lo que es bastante divertido, además de que la fotografía y las tomas son algo digno de ver.

https://www.instagram.com/p/B2QLT7kAmVq/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=dlfix

Phoenix (Temporada 2, Episodio 12)

Este episodio es pieza clave en la relación de Walter White con Jesse Pinkman, así que si quieres comprender la trama de ‘El camino’, es indispensable que no te pierdas este capítulo.

Estos son los capítulos de 'Breaking Bad' que hay que ver para entender 'El Camino' Capi%CC%81tulos-de-Breaking-Bad-que-hay-que-ver-para-entender-el-camino-1-600x360

One Minute (Temporada 3, Episodio 7)

Este capítulo nos muestra una gran escena de acción entre Hank y los primos, mientras que podremos presenciar una de las principales peleas entre Jesse y Walther, en la que el primero le reclama a su mentor todo el mal que este le ha hecho.

Bryan Cranston and Aaron Paul in Breaking Bad (2008)

Half Measures/Full Measure (Temporada 3, Episodios 12 y 13)

Los finales de temporada siempre son impresionantes y esta vez no fue la excepción, ya que podemos ver dos facetas de Pinkman, por un lado, su deseo de venganza y por el otro lo vemos cometer uno de los mayores crímenes en la serie.

Aaron Paul in Breaking Bad (2008)

 

End Times/ Face Off (Temporada 4, Episodios 13 y 14)

Al igual que en el final de temporada pasado, somos testigos de hasta que punto Walt es capaz de utilizar a Jesse para su propio beneficio, sin importarle las consecuencias.

Estos son los capítulos de 'Breaking Bad' que hay que ver para entender 'El Camino' Capi%CC%81tulos-de-Breaking-Bad-que-hay-que-ver-para-entender-el-camino-2-600x360

Buyout (Temporada 5, Episodio 6)

Este capitulo contiene una de las mejores escenas de la serie, puesto que la secuencia de la cena es simplemente fantástica, en ella somos testigos de cuan fragmentada esta la relación entre Jesse y White en este punto de la serie.

Dean Norris and Aaron Paul in Breaking Bad (2008)

Ozymandias/ Granite State/Felina(Temporada 5, Episodio 14, 15 y 16)

Estos tres episodios, son los que cierran la serie, por lo cual es indispensable que los veas para comprender ‘El Camino’, para no spoilearte, solo te diremos que Ozymandias, es considerado uno de los mejores episodios, ya no sólo de la serie, sino de la televisión; mientras que el final de Felina, se encargará de conectar la serie con la película, por lo cual no puedes perdértelo.

Bryan Cranston and Aaron Paul in Breaking Bad (2008)

Recuerda que desde las primeras horas de mañana 11 de octubre podrás disponer de la película El camino en la plataforma Netflix, la cual tiene una duración de 122 minutos. ¡No te lo pierdas!

AMX/TIV

Artículos relacionados