fbpx
Foto: 24 Horas

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de diciembre (AlMomentoMX).- Con gran expectación, decenas de capitalinos, así como de turistas nacionales e internacionales, iniciaron su arribo al Zócalo, donde el presidente Andrés Manuel Lopez Obrador, dirigirá un mensaje a la nación y a los presentes en este lugar después a su toma de protesta en el Palacio Legislativo de San Lázaro y recepción a los Jefes de Estado y de Gobierno, presentes en esa ceremonia.

Al primer cuadro de la ciudadanía donde también se encuentran decenas de comerciantes ambulantes, se puede llegar caminando o por el Metro, sin mayores complicaciones. No hay arcos metálicos.

Sólo permanece restringida la circulación y cerradas la estación del Metro Zócalo y Pino Suárez. Incluso, desde el Eje Central Lázaro Cárdenas y a lo largo de todo el perímetro del primer cuadro de la ciudad, elementos de la policía local resguardan la seguridad de la zona, en un discreto operativo.

Se espera la llegada de López Obrador a Palacio Nacional a las 13:00 y a las 17:00 horas, dirija su mensaje a la nación.

Al término del mismo y tras recibir el Bastón de Mando de las comunidades indígenas en la plancha del Zócalo, habrá una verbena popular para lo cual ya está lista e instalada toda la logística.

(Con información de Notimex)

AM-MX/mla

Comentarios

comentarios