martes, mayo 6, 2025

Los chilangos si le entraron al calendario para cargar gasolina que propuso Sheinbaum

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de enero, (AlMomentoMX).—Muchachos y muchachas, resulta que con esto de la lucha en contra del huachicol, nos las hemos visto negras para cargar gasolina y como ya estaban con los dimes y diretes que si era el fin del mundo o no, nuestra jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, propuso que nos fuéramos a cargar gasolina de acuerdo a un calendario tipo el Hoy no circula. El plan era que de acuerdo a la terminación de las placas de los autos y el color del engomado era el día en que te tocaba ir a cargar combustible. ¿Ya se acordaron?

Y pues resulta que en redes sociales surgió el debate que si ahora nos iban a decir cuándo cargar gasolina, o que si ningún chilango iba  seguir ese plan , que ya mejor abran los ductos y se dejaran de calendarios que ya los huachicoleros siguieran en lo suyo (¡ah!, ¿verdad que eso no nos gusta?)

Pero como bien lo decía mi abuelita que el orden es bien bonito, de acuerdo con Jesús Orta Martínez, secretario de Seguridad Ciudadana, la propuesta de Sheinbaum sí ha dado resultados.

Y después de los dimes y diretes, según el secretario de Seguridad el 68% de los automovilistas que le entraron a la carga de combustible el martes pasado, siguió la propuesta del gobierno. ¿Quibo? Estos resultados se obtuvieron gracias a un muestreo que realizaron los policías encargados de vigilar las gasolineras de la capital.

Y según el reporte, de los 51 mil 592 vehículos que se lanzaron a cargar gasolina, 35 mil 469 tenían el engomado amarillo que corresponde al martes. ¿Cómo les quedó el ojo?

Por lo pronto, la Secretaría de Seguridad continúa en un operativo que se supone tiene a dos policías, durante las 24 horas del día, cuidando las estaciones de servicio.

Video sugerido:

AM.MX/TIV


“El 5 de mayo nos recuerda que el presente y el futuro de México es ser una nación libre, independiente y soberana”: presidenta Claudia...

Resaltó que la Batalla de Puebla es uno de los momentos más patrióticos y conmovedores de la defensa de la patria. Tomó protesta a 37 mil 442 soldados del Servicio Militar Nacional y presenció el desfile a cargo del general Santos Gerardo Soto, comandante de la 25 Zona Militar y comandante de columna del desfile

Artículos relacionados