fbpx
l
El alcalde los exhortó a actualizarse y terminar con los rezagos

MONTERREY, 1 de abril (Al Momento Noticias).- La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey informó que un total de 488 agentes han participado en el programa de capacitación sobre el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

La corporación indicó que los agentes han recibido la actualización en esta materia con una serie de actividades impartidas por especialistas en las instalaciones de la Academia Municipal de esta corporación, ubicadas en el Parque Alamey.

Entre otros aspectos, detalló, en el referido programa especial se capacita a los agentes para elaborar el informe policial homologado y la forma como deben proceder en cualquier situación enfocados en los nuevos procesos.

Mencionó que las leyes en la materia dan de plazo hasta el 30 de mayo para capacitar a todos los policías municipales y con ello acelerar el proceso para resolver el creciente rezago enfrentado a la fecha.

El alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, exhortó a los agentes a terminar con el rezago y actualizarse, de acuerdo con los lineamientos de este Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

“Estamos trabajando en la implementación y la capacitación para nuestros elementos para poder trabajar bien con este sistema”, dijo.

AMN.MX/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *