jueves, mayo 30, 2024

Capacita Educación Vial a empleados de la CFE en Villa Ahumada con curso de manejo defensivo

CIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA.- La Coordinación General de Seguridad Vial capacitó, a través de policías viales adscritos al área de Educación Vial, a 14 trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad en Villa Ahumada, con un curso especializado en materia del manejo defensivo.

Durante la plática, el personal de esta dependencia municipal abordó temas como las causas fundamentales que producen los accidentes automovilísticos, la aplicación de la fórmula para evitar accidentes, las prácticas viales, el manejo defensivo, la normatividad de vialidad y tránsito, así como la educación vial.

El objetivo de estas charlas es dar las herramientas y conocimientos necesarios para un mejor manejo, evitando con ello cualquier tipo de percance que pudiera presentarse y logrando a su vez una mejor cultura vial.

Se invita a las empresas interesadas a que soliciten este servicio por medio del número telefónico 656-737-0300, o bien, acudiendo directamente a las oficinas centrales de esta coordinación, en un horario de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.
AM.MX/fm

Artículos relacionados