fbpx

LAS VEGAS, 8 de mayo (Al Momento Noticias).- Aunque el inglés Amir Khan había hecho lo necesario para competir en los primeros cinco rounds, el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez solo necesitó un golpe para poner a su contricante sobre la lona.

caneloTras una pelea pareja, y que probablemente pudo haber estado del lado del británico en las tarjetas, el tapatío conectó un derechazo al rostro que dejó de mala forma a Khan, y que le otorgó el triunfo, en su primera defensa del título medio del Consejo Mundial de Boxeo por la vía del nocaut.

“Solamente estaba esperando un momento oportuno y fue lo que pasó”, aseguró Álvarez, quien tras el golpe, se acercó a asistir a Khan, quien duró unos minutos sin reaccionar, aunque al final se levantó sin problemas aparantes.

Durante el combate Khan, quien subió dos divisiones para encarar este combate, basó su ataque en la velocidad marcando su jab en varias ocasiones. Álvarez logró conectar en varias ocasiones al británico, pero sin mucha claridad.

En el sexto round, Canelo dio un primer aviso conectando un recto de derecha al rostro de Khan, para más adelante, en un contraataque, dar el golpe que paralizó a todo el público la T-Mobile Arena, de Las Vegas.

Al final del combate, el kazajo Gennady Golovkin, campeón interino subió al ring; por lo que el “Canelo” lo retó: “dejemos a un lado los cinturones y hay que pelear por el honor. En este deporte no le tengo miedo a nadie”.

AMN.MX/dsc

Comentarios

comentarios