viernes, mayo 24, 2024

Candidato a diputado del PES en Chihuahua inicia campaña en féretro

CHIHUAHUA.- Con una “ceremonia fúnebre” y bajo la consigna “si no cumplo que me entierren vivo”, Carlos Mayorga inició su campaña electoral a diputado federal por el distrito 02 de Chihuahua, con el Partido Encuentro Solidario (PES).

Desde este féretro honro a quienes han muerto por negligencia gubernamental, a quienes padecieron por políticas y políticos que no les interesa la vida de las personas y el crimen organizado que hace lo que quiere. Desde esta caja metálica me solidarizo con quienes han perdido a un ser querido”, expresó.

El arranque de su campaña política se llevó a cabo en las inmediaciones del Puente Internacional Zaragoza, en Ciudad Juárez, y de acuerdo con el candidato “simbolizó un despertar y una afirmación a favor de la vida, así como un llamado a las autoridades para que se responsabilicen del sufrimiento de la gente”.

Durante el acto de campaña, Mayorga dijo ser uno de los millón y medio de habitantes de la frontera “que ha permanecido muerto por la indiferencia de los partidos políticos, a los que no les interesa ayudar a quienes deberían representar, diputados locales y federales que al llegar al poder se olvidan y atan a su pueblo y que quieren resucitar con más promesas”.

Muchos internautas han compartido el video y las imágenes de este particular inicio de campaña pues afirman que el candidato se burla de las victimas que ha dejado el coronavirus, mientras que otros aplauden su creatividad.

 

Continúa leyendo: 

Boletas electorales tendrán fotografías de candidatos en Michoacán

 

AM.MX/vgs

 

Artículos relacionados