jueves, abril 18, 2024

Candidato del PAN en Yucatán fallece tras caer de un árbol

MÉRIDA.— El candidato del PAN a la alcaldía de Mama, en Yucatán, Diego Germán González Manzanero, murió de manera trágica en el patio de su casa. Al parecer, el aspirante de 49 años se encontraba cortando un árbol del cual cayó, aunque se habla que también fue víctima de un ataque.

⇒ Los primeros reportes indican que el fatal accidente se registró alrededor de las 8:00 horas. Los familiares llamaron a la ambulancia, pero los paramédicos solo confirmaron que el candidato ya había fallecido.

Sobre el hecho existen dos versiones. Una señala que el candidato habría perdido la vida producto de una caída de un árbol. La otra señala que los parientes de González Manzanero señalaron que pudo ser víctima de alguna agresión, pues tenían un golpe en la nuca, además de un golpe en la cara y la nariz rota.

El cuerpo se encontraba a unos 10 metros de la casa. Al ver esto, los familiares pidieron apoyo de las autoridades y trasladaron al hombre a una clínica en Oxkutzcab, pensando que aún estaba con vida. Sin embargo, al llegar al nosocomio les indicaron que González Manzanero ya había fallecido.

Al sitio donde ocurrió el deceso se trasladaron agentes de la Policía Municipal, junto con personal de la Fiscalía General de Yucatán y la Policía Estatal de Investigación, quienes comenzaron con las diligencias para esclarecer los hechos. Mientras que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladaría el cuerpo para las diligencias de rigor.

Este domingo, el candidato de Morena al Gobierno de Yucatán, Joaquín Huacho Díaz Mena, se accidentó atendiendo a su ganado en su rancho y se fracturó el brazo derecho, a tan solo unos días del arranque de las campañas políticas. Este lunes, seria intervenido quirúrgicamente para reparar el húmero que se le fracturó.

Te recomendamos: 

‘Huacho’ Díaz Mena, candidato de Morena en Yucatán, sufre fractura debrazo

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados