El candidato del PAN en Nayarit tiene que explicar sus vínculos con ex Fiscal Veytia: Enrique Ochoa

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de abril (AlmomentoMX).- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, aseguró que el dirigente del PAN, Ricardo Anaya, miente o tiene mala memoria sobre la relación que guarda su candidato en Nayarit, Antonio Echevarría, con el ex Fiscal General del Estado, Edgar Veytia.

“@RicardoAnayaC mientes o tienes mala memoria. Si alguien tiene que explicar su apoyo al ex fiscal Veytia es tu candidato @aegnayarit”, escribió en su cuenta de twitter.

Además, el dirigente priista subió a sus redes sociales un video de Noticias NNC, medio local de Nayarit, donde se ve a Echevarría agradeciendo el apoyo del ex Fiscal, quien está detenido en Estados Unidos, acusado de narcotráfico (https://www.youtube.com/watch ?v=13R3trIPXyw ).

Ochoa recordó que Veytia no es ni ha sido militante del PRI y que su designación como Fiscal General de Nayarit fue una decisión que tomó de manera unánime el Congreso local en febrero de 2013.

Reiteró que es necesario que las autoridades competentes realicen las debidas investigaciones y apliquen las sanciones correspondientes con todo el peso de la ley, en el caso del ex Fiscal Veytia.

“La sociedad nayarita y el pueblo de México exigen el esclarecimiento de este caso y, ante la gravedad de las acusaciones, en el PRI nos sumamos a esa exigencia.

“Que Ricardo Anaya no quiera utilizar este caso para hacer campaña; no se lo vamos a permitir. En todo caso, cuando dice que hay varios candidatos ligados al ex Fiscal, está hablando de Antonio Echevarría, no de Manuel Cota”, afirmó.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Obtiene Carlos Slim contrato para tren Saltillo-Monterrey

El contrato establece un plazo de 32 meses para ejecutar la obra, durante el cual las empresas deberán elaborar el proyecto ejecutivo y coordinar la integración de la nueva vía de pasajeros con la infraestructura ferroviaria de carga existente.

Toma protesta nuevo comandante de la 30 Zona Militar en Tabasco

El general Jesús Alejandro Adame Cabrera rindió protesta como nuevo mando de la 30 Zona Militar con sede en Villahermosa, Tabasco.

Revela FBI mensaje previo al tiroteo de Charlie Kirk

El mensaje, descrito por Patel como una “nota” y un “intercambio de mensajes de texto”, indicaba que Robinson veía la oportunidad de atacar a Kirk y que planeaba aprovecharla.

Tlatelolco honra 40 años del sismo con jornadas culturales y comunitarias

Tlatelolco conmemora 40 años del sismo de 1985 con jornadas culturales y educativas que incluyen conferencias, documentales, conciertos y testimonios vecinales, resaltando la memoria colectiva y la solidaridad ciudadana que transformaron la capital.