viernes, mayo 17, 2024

Cancelan órdenes de aprehensión contra Angélica Fuentes, tras acuerdo con Vergara

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de noviembre (AlMomentoMX).-  Un juez federal ordenó cancelar las órdenes de aprehensión contra Angélica Fuentes, luego de que ella y su ex esposo, Jorge Vergara, llegaron a un acuerdo sobre el conflicto derivado del manejo de Grupo Omnilife.

El pasado 17 de octubre, el juez Séptimo de lo Criminal del Primer Partido Judicial, con residencia en Puente Grande, en Jalisco, canceló la causa penal en contra de la empresaria “por perdón del ofendido”.

En la causa penal se habían emitido nueve órdenes de aprehensión contra Angélica Fuentes, uno de ellos era presuntamente por realizar malos manejos en los recursos de Grupo Omnilife. Con el acuerdo entre las partes, las nueve órdenes quedaron insubsistentes.

En octubre de 2015, el juez Segundo Especializado en materia Penal libró orden de aprehensión contra Angélica Fuentes por administración fraudulenta contra Grupo Omnilife.

Posteriormente un tribunal federal devolvió el control de Grupo Chivas, temporalmente, a Fuentes Téllez, lo que le permitía tomar decisiones y ordenar al consejo de dicho grupo.

AM.MX/dsc

Artículos relacionados