Cancelan la ‘Star Wars Celebration 2020’ y anuncian nueva fecha

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- La crisis causada por el COVID-19 ha obligado a la Star Wars Celebration cancelar su cita anual, programada para el verano de 2020. El evento, que iba a celebrarse en Anaheim, California, ha sido pospuesto dos años.

Los fans de Star Wars ya esperaban  la cancelación de este evento y el anuncio llegó hoy. Disney y Lucasfilm dieron a conocer que la convención más grande de Star Wars no se llevaría a cabo debido a la pandemia por coronavirus.

“Debido al impacto global del virus COVID-19 y al hablar con las autoridades locales y estatales sobre las últimas pautas de salud pública relacionadas con las convenciones en interiores, hemos tomado la decisión de cancelar Star Wars Celebration para 2020”, dijeron a través de un comunicado.

Otro detalle es que el evento tampoco se realizará el 2021, sino que los seguidores tendrán que esperar hasta agosto del 2022 para acudir a la nueva edición del Star Wars Celebration.

Los organizadores afirmaron que quienes ya adquirieron sus entradas para la convención pueden pedir el reembolso o transferirlas para asegurar sus entradas en 2022.

El periodo en que los asistentes podrán hacer solicitud de reembolso será desde el lunes 22 de junio hasta el 26 de agosto de 2020.

Continúa leyendo:

Posponen entrega del Oscar 2021

AMX/KMJ

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

COPRED abre consulta pública para fortalecer políticas contra la discriminación

COPRED abrió la Consulta Pública del PROPED 2026-2030 para incorporar propuestas ciudadanas a las políticas de igualdad y no discriminación en Ciudad de México. La participación estará disponible del 17 de agosto al 17 de septiembre mediante modalidad virtual y presencial, con atención especial a grupos prioritarios y diversas problemáticas sociales.

Clara Brugada propone cinco acciones con Derechos Humanos para fortalecer garantías en CDMX

Clara Brugada propuso cinco acciones conjuntas con la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México para fortalecer la restitución de derechos. La agenda contempla defensoría social, reinserción penitenciaria, atención a personas en situación de calle, protocolos ante desalojos y acompañamiento a personas desaparecidas y sus familias en la capital.

Noche de Murciélagos llegará a Yautlica con campamento ambiental en Iztapalapa

La Noche de Murciélagos se realizará del 21 al 22 de agosto en el Centro de Cultura Ambiental Yautlica, en Iztapalapa. La actividad incluirá campamento, observación de fauna y educación ambiental para conocer la importancia de estos mamíferos, de los cuales se han registrado al menos 23 especies en CDMX.