fbpx

12291987_1187204614640621_9834939125670317_oCIUDAD DE MÉXICO, 30 de noviembre (Al Momento Noticias).- La empresa de lucha libre AAA, ha anunciado mediante sus redes sociales, que el magno evento llamado “Guerra de Titanes” que se llevaría a cabo en Tampico, Tamaulipas, ha sido cancelado sin que hasta el momento se conozca de manera oficial las causas.

“Lucha Libre AAA World Wide informa que, por causas de fuerza mayor ajenas a nuestra empresa, ha decidido dar por CANCELADA la función de “Guerra de Titanes” programada para el día 4 de diciembre del presente año, en la Ciudad de Tampico, Tamaulipas”, publicó en su sitio web.

 Además agregaron: “Lamentamos mucho esta situación y agradecemos a la afición de Tampico y Ciudad Madero, por el invaluable apoyo que siempre ha brindado a la Caravana Estelar AAA.

Asimismo, la empresa reafirma su compromiso por seguir ofreciendo espectáculos de primer nivel e informará oportunamente a su público, la nueva fecha y el lugar para esta función”, finalizó el comunicado.

Sin embargo, los seguidores y fans de Triple A mostraron su descontento por la suspensión, ya que argumentan que los promotores de esta ciudad quisieron lucirse y “apantallar” al público, realizando dicho evento dentro de una expo, pero debido a que la empresa de Marisela Peña y Joquín Roldán utilizan pirotecnia, esto no podría ser posible, por lo que se les ofreció realizarlo en el estacionamiento del mismo, a lo que “La Caravana tres veces estelar”, no estuvo de acuerdo y canceló su presentación.

Por último cabe señalar que la empresa no está cerrando como se esperaba, debido a la salida de grandes estandartes como Cibérnetico, quien recientemente se integró a Lucha Libre élite o Alberto del Rio, quien se reincorporó a WWE.

AMN.MX/ap/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *