Cancelan concierto de Luis Miguel en Culiacán

Fecha:

CULIACÁN.— Luis Miguel se presentaría este próximo 27 de septiembre en el Estadio Dorados, en Culiacán, Sinaloa; sin embargo, los organizadores del evento confirmaron que éste ha sido suspendido debido a la situación de violencia que ha afectado a la ciudad.

A causa de los enfrentamientos y persecuciones que se han presentado, no sólo en la capital del estado, sino en otros municipios cercanos, artistas que tenían programadas sus presentaciones para este mes en Culiacán y Mazatlán, Belanova y Alejandra Guzmán, tuvieron que pausarlas.

⇒ En tanto, el concierto de Luis Miguel en Mazatlán, para el 29 de septiembre, sigue en pie hasta el momento.

Desde su anuncio en diciembre de 2023, la demanda por boletos para el concierto de Luis Miguel en Culiacán y Mazatlán fue enorme, mismos que se agotaron rápidamente. Los precios variaron desde 2 mil 300 hasta 8 mil 600 pesos para la zona VIP. Hasta el momento, no se ha informado si habrá reembolsos o si los boletos serán válidos para una futura fecha.

Además, ante la ola de inseguridad, el propio alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, se vio obligado a cancelar los festejos del 493 aniversario de la fundación de esta ciudad, en los que se tenía previsto instalar juegos mecánicos para niños, así como shows de artistas regionales y de la Banda MS.

A pesar de las cancelaciones, algunas actividades culturales y académicas se llevarán a cabo como estaba previsto. Esto incluye la entrega del Premio Coltzin al Mérito Ciudadano, la premiación del Niño o Niña Cronista, y la Entronización al Salón de la Fama al Mérito Deportivo.

⇒ Además, se confirmó que la Misa de Acción de Gracias se celebrará el domingo 29 de septiembre en la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Rosario.

Te recomendamos…

Detienen a “El Piyi”, operador de “Los Chapitos”, en Culiacán

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Jalisco alista la segunda edición del Festival de las Almas con más de 350 actividades

Con el Festival de las almas, Jalisco celebrará el Día de Muertos 2026 con más de 350 actividades gratuitas en 11 municipios.

Inicia octubre con intensa actividad cultural

Entre hilos, movimiento y palabras, “Rebozo” ofrece al público, una historia de resiliencia, sororidad y esperanza para quienes cada día enfrentan los retos, las pérdidas, los sueños y los nuevos comienzos.

Las plataformas digitales deben detectar y retirar de inmediato contenidos que inciten a la violencia: Mario Delgado

Durante su participación en “La mañanera el pueblo”, encabezada por la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, informó que se reforzará el trabajo del ABC de las Emociones en las aulas y con las familias

México y República Dominicana alistan alianza contra el sargazo

México y República Dominicana preparan un acuerdo para intercambiar tecnología, ciencia y plantas de procesamiento contra el sargazo.