fbpx

BRUSELAS, 16 de noviembre (Al Momento Noticias).- Bélgica anunció que el partido amistoso entre su selección y España fue suspendido por motivos de seguridad.

La Federación belga de fútbol indicó que la decisión se tomo entrada la noche de este lunes, luego de que el gobierno recomendó no disputar el encuentro.

Foto: Reuters
Foto: Reuters

“Después de consultar con las entidades pertinentes, URBSFA (siglas en francés de la federación) decidió cancelar el partido”, informó a través de un comunicado.

Añadió: “A última hora de la noche, la URBSFA fue contactada por el gobierno, que recomendó que no se debía jugar el Bélgica-España la noche del martes”.

Señaló que esto es porque se elevó la alerta por terrorismo y por la actual búsqueda de sospechosos de los atentados de París.

Francia identificó a un individuo belga de 27 años de edad como el cerebro de los atentados en París que cobraron 129 vidas el viernes pasado.

El Ministerio del Interior elevó la alerta de amenaza este lunes, recomendando la cancelación del partido en su portal de internet.

Otros partidos amistosos programados para este martes son el Inglaterra vs. Francia y el Alemania vs. Holanda, los cuales también podrían ser suspendidos.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *