fbpx

hillaryNUEVA YORK, 12 de septiembre (AlmomentoMX).- La tarde de este domingo durante el evento en memoria de las víctimas de los atentados del 11 de septiembre, la candidata tuvo que retirarse abruptamente al sentirse afectada por un golpe de calor

La candidata demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, sufrió un desmayo en el evento para conmemorar a las víctimas de los atentados del 11 de septiembre de 2001. De acuerdo a un video publicado por Twitter, Clinton y su equipo esperaban a la camioneta que pasaría por ellos cuando la candidata pierde el conocimiento.

Clinton estaba de pie en los jardines del World Trade Center (WTC) en donde se celebra la ceremonia en la que se leen los nombres de las casi 3,000 víctimas que perecieron en el 11S, en la que también estaban presentes su rival republicano, Donald Trump, y autoridades locales.

Posteriormente, a través de Twitter, la médico de la candidata detalló que Clinton ha estado experimentando tos relacionado con sus alergias.”

De acuerdo a lo dicho por la doctora Lisa Bardack que está encargada de dar seguimiento a la salud de la demócrata, se le había diagnosticado neumonía y se le recomendó modificar su agenda con el fin de que pudiera descasar y no se deshidratara tan fácil.

La candidata a la Presidencia de los Estados Unidos, Hillary CLinton canceló los planes que tenía de viajar a California el próximo martes tras ser diagnosticada con neumonía.

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios