fbpx

komanderHIDALGO, 25 de abril (Al Momento Noticias) .- La noche de este domingo, la cancelación de la presentación del cantante Alfredo Ríos, “el Komander” en la comunidad Santa Ana Ahuehuepan en Hidalgo, provocó el enojo de los asistentes lo que derivó en disturbios por el que fueron incendiados autos y hasta el escenario.

De acuerdo a los testimonios, anoche se presentaría el intérprete de narcocorridos en un baile-jaripeo en el poblado del municipio de Tula de Allende, sin embargo, se anunció que la falta de pago hacia el cantante llevó a que se cancelara su presentación.

El hecho no fue bien tomado por los asistentes quienes enfurecidos comenzaron a quemar varios autos, dos tráileres, una ambulancia asi como el escenario.

La Policía Municipal de Tula no intervino para detener a la turba enfurecida, ya que señaló no había permisos otorgados para la seguridad del evento, por lo que atribuyó la responsabilidad a los organizadores.

En un comunicado previo al evento, la presidencia municipal se deslindó del evento y reiteró la convicción de inhibir cualquier forma de expresión que atente contra la integridad individual o de la población.

https://www.youtube.com/watch?v=EO7SCWFaY-s

https://www.youtube.com/watch?v=KdWqsOvfZCk

AMN.MX/rr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *