Canacine se suma a suspender actividades por contingencia sanitaria

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- La Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica, Canacine, es consciente de la crítica situación que enfrentamos ante el creciente número de hospitalizaciones por Covid-19.

Por ello respaldamos la decisión del gobierno de la Ciudad de México y del Estado de México de suspender todas las actividades no esenciales en estas entidades, desde mañana sábado 19 de diciembre y hasta el 10 de enero.

Todos los que trabajamos en la industria sabemos que es tiempo de unirnos y de manifestar nuestra resiliencia.

Sin duda, estamos viviendo la más difícil crisis de la industria cinematográfica, pero es momento de cuidarnos, y seguiremos acatando las instrucciones de las autoridades.

La medida es respaldada por Tábata Vilar Villa, Directora General de Canacine y Fernando De Fuentes Sainz, Presidente de la misma.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

TAG Airlines relanza la ruta Mérida–Guatemala

TAG Airlines reactiva la ruta Mérida–Guatemala a partir de noviembre para impulsar el turismo regional multidestino.

Caniem pide a Claudia Sheinbaum acciones ante crisis de la industria editorial

El cierre de Ediciones Era debe ser una señal de alerta para toda la cadena del libro, señala la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana.

Histórico: México albergará por primera vez la Copa del Mundo de Futsal Down en Yucatán

Mérida, Yucatán, albergará la IV Copa del Mundo de Futsal Down 2026 con más de 120 atletas internacionales.

Escribir con IA: menos palabras, más decisiones, por Tim O’Reilly

Chiang, sin embargo, no quedó del otro lado del debate sin derecho a réplica