Campaña en Puerto Rico crea diferencias entre Luis Fonsi y Daddy Yankee

Fecha:

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de agosto, (AlMomentoMX).- La campaña del gobierno de Puerto Rico para promocionar la isla con el cantante Luis Fonsi y su éxito mundial de “Despacito” provoca diferencias entre los representantes de Daddy Yankee por no incluirlo en el proyecto.

Según Edwin Prado, abogado de Daddy Yankee, el equipo de trabajo del músico inició conversaciones para incluirlo en alguna campaña turística.

El acuerdo entre Fonsi y el gobierno local, que se cree que alcanza los 700 mil dólares, incluye la adquisición de los derechos de uso de la canción, el derecho de uso de la imagen del artista y otros beneficios tangibles que han sido negociados con el objetivo de dirigir al consumidor a considerar tomar unas vacaciones en Puerto Rico.

“Allá Turismo negoció utilizar el tema sin Yankee. Es un ‘Despacito’ de Fonsi solo con Erika Ender”, dijo Prado mencionando a la compositora panameña, quien ayudó a componer el tema junto a Fonsi.

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Ryan James Wedding, de estrella olímpica a presunto narco

En marzo pasado fue incluido en la lista de fugitivos más buscados, y el Buró Federal de Investigaciones (FBI) ofreció una gran recompensa.

Ven por tu arbolito y ayuda al sector forestal en la Expo Navidad Forestal 2025

La Expo Navidad Forestal 2025 ha vuelto al Estado...

¿Cómo y cuándo pensionarte si cotizas al ISSSTE?: Afore SURA

En el ISSSTE, existen dos esquemas de pensión y saber cuál te corresponde es clave para acceder a esta prestación económica, la cual todo trabajador formal tiene derecho a recibir al final de su vida laboral.

Guadalajara y Monterrey, sedes para el Repechaje Intercontinental

El sorteo para definir los cruces del repechaje intercontinental está programado para este jueves 20 a las 6:00 horas.