Camioneta se estrella contra la entrada de Metro Potrero

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de diciembre (AlMomentoMX).— Un conductor perdió el control de su camioneta y se impactó contra un muro de la entrada del Metro Potrero, de la Línea 3, en Avenida de los Insurgentes Norte y la calle Victoria.

El conductor indicó que perdió el control del automóvil, lo que provocó que el auto se subiera a la acera, embistiendo a varios puestos semifijos, hasta chocar con la barda de la estación. Los hechos ocurrieron minutos antes de las 14:00 horas.

El accidente dejó como saldo dos personas lesionadas, una de ellas es una mujer que iba pasando por el lugar. Imágenes difundidas en redes sociales muestran que varios puestos ambulantes fueron destruidos por la camioneta.

Personal de bomberos y de Protección Civil revisan la estructura, mientras que el Sistema de Transporte Colectivo (SCT) Metro informó que el incidente no afectó el servicio del Metro, aunque si cerró dicho acceso. “Puedes usar como alternativa las tres entradas restantes”, señalaron.

La zona permanece acordonada a la espera de una grúa para retirar la camioneta Jeep Liberty, mientras que el conductor fue trasladado a un hospital cercano, bajo custodia policiaca.

https://twitter.com/Undertakerh/status/1073672986467729409

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Entregan 80 “viviendas para el Bienestar” en Cancún

Ya iniciaron obra en 12 conjuntos habitacionales, por más de 30 mil viviendas, en Chetumal, Playa del Carmen y Cancún.

Fortalecen las acciones de vacunación contra el sarampión en Oaxaca

Se habilitan 10 puntos de vacunación en espacios públicos, como parques y mercados, de la Zona Metropolitana de Oaxaca.

Más de 11 mil estudiantes de Tabasco estrenarán mobiliario escolar

El gobernador Javier May dio el banderazo de salida a más de 13 mil 500 unidades de mobiliario escolar para escuelas de Tabasco.

Anuncia Heineken importante recorte de personal: hasta 6.000 personas se quedarán sin empleo

El mismo Van den Brink sorprendió a la empresa en enero, al anunciar su renuncia como jefe ejecutivo después de casi seis años en el cargo.