fbpx Camión aplasta auto en La Marquesa-Huixquilucan; mueren cinco | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

HUIXQUILUCAN, 9 de marzo (AlMomentoMX).-   Un tráiler que transportaba varias toneladas de arena volcó sobre un vehículo particular en la carretera La Marquesa-Huixquilucan; cinco personas murieron, entre ellas un bebé recién nacido.

El vehículo con placas MGN-29-71, quedó debajo de la unidad de carga, por lo que fue totalmente destrozado. El conductor del camión resultó herido tras el accidente que ocurrió minutos después del mediodía de este viernes.

De acuerdo con las primeras versiones, la pesada unidad descendía una pendiente inclinada, en dirección a Huixquilucan, Estado de México, cuando se quedó sin frenos, perdió el control y volcó sobre un automóvil compacto modelo Golf color azul marino.

La zona permanece cercada por personal de la policía de Huixquilucan, paramédicos, bomberos y Protección Civil. La circulación fue afectada debido a los trabajos de recuperación de los cuerpos.

La pesada unidad transportaba arena y quedó recostada sobre la vialidad que se caracteriza por tener muchas curvas durante casi todo su trayecto.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios