Camión aplasta auto en La Marquesa-Huixquilucan; mueren cinco

Fecha:

HUIXQUILUCAN, 9 de marzo (AlMomentoMX).-   Un tráiler que transportaba varias toneladas de arena volcó sobre un vehículo particular en la carretera La Marquesa-Huixquilucan; cinco personas murieron, entre ellas un bebé recién nacido.

El vehículo con placas MGN-29-71, quedó debajo de la unidad de carga, por lo que fue totalmente destrozado. El conductor del camión resultó herido tras el accidente que ocurrió minutos después del mediodía de este viernes.

De acuerdo con las primeras versiones, la pesada unidad descendía una pendiente inclinada, en dirección a Huixquilucan, Estado de México, cuando se quedó sin frenos, perdió el control y volcó sobre un automóvil compacto modelo Golf color azul marino.

La zona permanece cercada por personal de la policía de Huixquilucan, paramédicos, bomberos y Protección Civil. La circulación fue afectada debido a los trabajos de recuperación de los cuerpos.

La pesada unidad transportaba arena y quedó recostada sobre la vialidad que se caracteriza por tener muchas curvas durante casi todo su trayecto.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

DIARIO EJECUTIVO: Pues sí, así pasa cuando sucede

Roberto Fuentes Vivar · Los mexicanos somos más felices · Empleo,...

LOS CAPITALES: Trump sigue redefiniendo el perfil económico del mundo

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Ayer, el presidente Donald Trump advirtió...

Jiquilpan produjo seda para México y el mundo

Luis Alberto García / Jiquilpan, Mich. *Famoso por su producción...

LIBROS DE AYER Y HOY: Nervo. diferencia y un adiós sin paz

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx Cuando se celebra el natalicio de Amado Nervo,...